martes, 19 de febrero de 2008

My Blog, 4ª y última Parte: La Verdad...



Bueno llegados a este punto supongo que ya saben cual es esa afición que prácticamente desde pequeña me ha caracterizado, o al menos esa que ha perdurado a lo largo del tiempo. Y bien, ¿ Cuál sería su máxima expresión?... Mmmm no, no , Siiiiii!!!!!!!... Mmm templado.. Oh No!!!... Según su respuesta esas han podido ser las mías xD.
Sin duda la respuesta verdadera fue que al hablar con mi chico por teléfono sobre los turnos de las vacaciones para que pudiésemos ir al “Salón del Manga de Barcelona” me dijo (apalabras textuales): Bueno, y mejor porqué no vamos a Japón?.
En ese segundo me quedé sin palabras, mi vida pasó por delante de mis ojos, o al menos todos los años por los que había respirado por dicho sueño, y que, año tras año me repetía  que algún año lo haría, pero, ¿tan pronto?,no me lo podía creer. Era imposible, los nervios se apoderaron de mi cuerpo y mi lengua se convirtió en un chicle…. Pero aún así intenté mantener la calma, no tomármelo a la ligera, pues pensé que solo había sido una idea. No fue hasta que lo vi en persona cuando me confirmo que era en serio, y que lo íbamos a hacer... Mi reacción… me emocioné tanto que lloré, XDDD, como una niña pequeña.

En Resumen, es por mi chico, por haber alimentado y cumplido uno de los más grandes y añorados sueños de mi vida, por lo que he hecho este blog. Para que cuando vuelva poder contar mis experiencias y que quede constancia de ellas. Y especialmente para hacer un lugar dedicado a él, donde sepa lo agradecida que le estoy y lo que le quiero. Y ya de paso en un lugar en el que iré escribiendo sobre anime, algunos videojuegos, curiosidades...

Sonará ñoño y pastel pero esto va para él:

- Gracias por ser la fuerza que ha iluminado mi triste camino.
- Gracias por mostrarme los pétalos en donde solo había espinas.
- Gracias por llevarme bajo la lluvia y que así pudiéramos contemplar que juntos cualquier día es hermoso.
- Gracias por soportar mi genio, por desmostar ser un ángel cuando yo enseño mis más afilados dientes.
- Gracias por intentar cumplir todos mis sueños.
- Gracias por intentar que nunca viva en un mundo vacío.
- Gracias por enseñarme que en la vida también hay felicidad.
- Gracias por haber sido atento y paciente conmigo
- Gracias por ser como un mimosín que siempre desprende cariño y amor y es tan achuchable.
- Gracias por no permitir que nunca me falten tus labios.
- Gracias por intentar que nadie me retire la sonrisa del rostro.
- Gracias por esforzarte en saber todo lo que me gusta y en compartirlo conmigo, aunque no te guste, solo por el hecho de comprenderme.
- Gracias por ser ese lucero que ilumina el más oscuro de mis sentimientos y me aparta de ellos.
- Gracias por ser una granja completa solo para hacerme reír.
- Gracias por dejar que haga lo que más me gusta, aunque a ti no, cuando quieras que me alegre.
- Gracias por ir a donde me haga ilusión sin importar si te gusta o no a ti.
- Gracias por disfrutar con solo verme dormir.
- Gracias por ser feliz, y hacérmelo a mí
- Gracias por hacerme llorar de alegría.
- Gracias por hacer que me encontrase rodeada de cajas de colores, y no saber que había dentro.
- Gracias por llevarme al mundo de nunca jamás y rodearme de campanillas.

Así que en resumen, gracias por todo, pues son tantas cosas… que jamás podría escribirlas y llegar a acabarlas en una lista. Solo dos palabras: Te odio!! n_n

No hay comentarios: