martes, 19 de febrero de 2008

Mi Blog, 1ª Parte: El Comienzo




Bienvenidos!! Me refiero a si alguien visita mi blog claro xDD.
Se que es un poco cutre.. Pero aún así me ha costado la mismísima vida hacerlo, después de varios intentos fallidos, ya que soy una negada en HTML y CSS. Me encantaría aprender y tener uno de esos blogs tan bonitos, que nada más ver la apariencia te entran ganas de guardarlo en favoritos para poder verlo de vez en cuando y sentirte lleno de envidia sana pensando que tú también quieres hacer algo así (si es lo que me pasa cuando veo blogs bonitos, de ahí que me de tanta pena que sea una negada, o más bien que no tengo conocimientos en la materia).

Pero bueno… quizás algún día lo haga (por lo pronto si algún alma caritativa que encuentre este blog por mera casualidad quiere ayudarme, ay sea con información, documentos o lo que sea le estaría eternamente agradecida xD).

Si bien, este blog en realidad ha tenido un motivo para ser construido (y no el mero deseo de perfeccionarlo y verlo que luzca bien lindo). Pues hará 3 semanas recibí una noticia que me dejó a cuadros. Pero para que me comprendan mejor piensen en una gran ilusión que hayan tenido de pequeños y haya perdurado a lo largo del tiempo, piensen en esa afición que siempre les ha caracterizado y expónganlo en su máxima representación. Luego piensen en alguien que les quiera mucho y de buenas a primeras decida hacer ese sueño realidad. Bien! Eso es lo que me ha ocurrido…. Si, yo tampoco puedo creerme que tenga tanta suerte.... Continuará


No hay comentarios: