martes, 19 de febrero de 2008

Mi Blog, 3ªParte: Frikismo

Continuación...

El hecho de que las tres fueran series de animación japonesa fue como una especie de señal para mi (si así de exagerada reaccioné xDDD), a pesar de que por aquellos tiempo no sabía ni lo que significaba “Manga”. Mi afición llegó a tal punto, que como en mi ciudad ni veía revistas que hablaran de esto, ni tenía Internet, ni en definitiva ninguna fuente de información. Me dediqué a personalizar a mi modo. Esto quería decir:

• Le hacía fotos a series grabadas en vídeo y dadas al pause para coger la imagen y usarlas como pequeños póster ( como era lógico, las imágenes salían oscuras y con una luz que impedía la visión completa, pero a mi no me importaba)
• Comprarme un micro para grabar en cintas de casete las canciones de las series que grababa ( incluso cuando vía la serie de “Digimon”, grabé la canción en la que Mimí le cantaba a Shogungekomon. Si, aún me acuerdo xDDD)
• Grabar las series completas de la televisión en vídeo (como Kenshin, Escaflowne, Sailor Moon, Sakura…) Si, no os podéis imaginar la cantidad de vhs que llegué a acumular.
• Dedicarme a escuchar los casetes, deteniéndolos silaba a sílaba para extraer fonéticamente las canciones (Si, super friki xDD) Esto último seguí haciéndolo incluso cuando encontré la revista “Minami”, pues hasta que tuviese ordenador pasaría un tiempo.
• También estuve durante un año (cundo tuve 12 años) yendo a informática, y los viernes tenía hora libre en Internet, la cual usaba para guardar imágenes ( llevaba hasta la cuenta, también podéis imaginaros el pastón que me gasté en discos de 3y ½ para ir acumulando todas las imágenes) creo que llegué a acumular cerca de 4000 antes de tener ordenador.

Y bueno así por encima no recuerdo más, pero seguro que las hay xDDD

Continuará...

"Aquí les dejo la canción de Mimi "I Wish", que también es el ending de la serie"


No hay comentarios: