martes, 19 de febrero de 2008

Mi Blog, 2ª Parte: Mi Descubrimiento como Otaku


Resulta que estaba ahorrando y pensando en el disfraz para ir este año al “Salón del Manga de Barcelona”(ya colocaré fotos), y es que aunque ya fui hará como 3 años, me quedé con ganas de seguir repitiendo la experiencia año tras año. Pero al fin en Oct-Nov del 2008 lo iba a hacer. Ingenua de mi, pues sin más, una llamada una llamada telefónica cambiaría todos mis planes…

Al viaje no iba a ir sola, sino que mi chico (no un  otaku, pero sin darse cuenta poco a poco introducido en el mundillo n_nuu) decidió coger las vacaciones por esa fecha en lugar de en verano para poder acompañarme. Y de repente en mitad de una conversación telefónica con él , en la que comentaba como le había ido lo de coger las vacaciones y ponerse de acuerdo con los demás compañeros, Zás! Toda mi vida cambia en un segundo, pues me propone el mayor de mis sueños desde hace más de 9 años.

Todo comenzó por una obsesión, desde pequeña yo recordaba la serie de “Sailor Moon”, pero a la vez no la recordaba. Quiero decir en mi cabeza solo aparecía la imagen de Guerrero Luna, pero ni recordaba el nombre de la serie ni nada, ni siquiera entendía porque andaba obsesionada con la idea de saber cual era.

Hasta que un día años después, haciendo zapping encontré la serie, la sensación que recorrió todo mi cuerpo y la expresión de mi rostro me recordará siempre a la descripción que se tiene de los flechazos amorosos xDDD. Nunca olvidaré ese momento, no recuerdo que capítulo era, pero estaba a mediados de la primera temporada, en el momento exacto en que se transformaba “Bunny”. Me quedé atónita y llena de felicidad, pero mi emoción no acabó ahí porque al acabar comenzó otra serie “Sakura Cazadora de Cartas” , de la que también me enganché y por si fuero poco detrás empezaba otra de la cual no pude evitar enamorarme, y que aun hoy día me encanta “Yat Anshin! Uchu Ryokou” más conocida como “Yat”.

Continuará...



No hay comentarios: