martes, 24 de junio de 2014

Ofertas flash (Ofertas Verano Steam día 5)

Este breve post es para añadir las ofertas flash, vigentes hasta las 19:00h de hoy.


Entre estas ofertas, nos encontramos "GUACAMELÉ, incluso cree una breve cancioncilla para el juego (risas).

Y  ya que estamos añadiré el pack de ofertas de la comunidad que está ahora mismo, entre los que encontramos el "SIM CITY 4" y el "GAME DEV TYCOON".

Este último juego que en principio me llamó mucho la atención y parecía interesante, tiene, desde mi punto de vista, una moral que me ha hecho querer repudiarlo. El juego es un simulador sobre crear una empresa de videojuegos, hasta ahí bien. El tema es que los creadores difundieron (de tapadillo) el juego para que la gente se lo descargase, pero siempre al tercer día la empresa se hundía. Luego ellos explicaron que es que habían modificado el juego y habían distribuido esa versión, para atacar la piratería y bla, bla, bla. No me gusta la gente que va de moralista por la vida cuando cree que sus ingresos pueden peligrar. Personalmente lo juego prácticamente todo original y lo que no, es por probarlo y si me gusta me lo cabo comprando, aunque tenga que esperar a una oferta grande de Steam... Pero estos señores... en fin. Pack de al comunidad:






No hay comentarios: