sábado, 8 de noviembre de 2008

He vuelto!!

Regresé... aunque más pronto de lo que esperaba, más de lo que me hubiese gustado. No se, no tengo mucho tiempo de escribir (lo cierto es que tengo mucha prisa), pero sencillamente me apetecía hacer algo rápido. Bueno, decir que tengo muchas cosas que contar, no solo por contaros el rollo de mi vida sino cosas informativas, cosas para que si un día hacéis este viaje, tengáis que hacer el menor trabajo posible a la hora de programarlo. Cambien es mi intención paliar, o a ser posible, eliminar algunos miedos, no se, como: ¿hay muchas indicaciones occidentales?, ¿ es fácil o es difícil el uso de los trenes y el metro?, ¿que tal el servicio?, ¿es fácil ir a un restaurante a comer si apenas hablo japonés?... Solo son algunas preguntas que se me han ocurrido, y se que son tontas. Pero sencillas o complejas, intentaré exponer lo más claro posible como ha sido mi viaje, e incluiré mapas, rutas, y explicaré una cosa de gran importancia para las personas que tengan familia en su país natal, (aunque no hayáis reparado en ello) "El tema de las llamadas internacionales". Os contaré como hablar durante una hora completa con vuestra familia por 12€. Creo que no está mal de precio.

También ya que estoy intentaré destruir algunos mitos, como que la comida es cara. No lo es, para nada.

uhi! que me enrollo XD, me tengo que ir, Saludos!!

2 comentarios:

israel dijo...

Ehhhh! ya has vuelto!!!

Pues sí, estaría bien que nos hablaras de todo eso y sobre todo que nos contaras más acosas que te hayan sorprendido y/o gustado, y las que no también porque debe haber sido una gran experiencia y debe haber un sin fin de anécdotas y cosas curiosas de las que hablar sobre tu viaje.

Supongo que debe ser raro volver de un país así a tu vida "real".

Un saludo.

Mariquilla Delirios dijo...

La verdad es que si se hace extrañísimo, y más cuando pasas de recibir una excesiva y agradecida amabilidad al choque borde de este pais. Tuvimos una anécdota de este tipo nada más volver (no habiamos pasado ni la aduana)